navegación
Queridos amigos:

En nombre propio y de toda la junta organizadora quiero manifestar nuestro sentimiento de responsabilidad y orgullo por poder organizar en Valladolid del 11 al 13 de octubre de 2018 la 48ª Reunión Anual de SEPES. Es realmente un honor.

Desde 2015 estamos trabajando para conseguir crear una amalgama perfecta entre programa científico, participación de la industria y el atractivo de la ciudad de acogida, Valladolid.

El buen resultado de los últimos congresos de SEPES y las circunstancias concretas que confluyen en torno a esta Reunión, nos hace esperar una gran asistencia. Para satisfacer el interés que la profesión espera hemos diseñado un programa científico que permita a los participantes disfrutar de la ciencia e interaccionar con la industria teniendo además tiempo para cultivar las relaciones personales con los compañeros y amigos y como no, disfrutar de Valladolid.

Debido al nuevo Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria que entrará en vigor en enero de 2018 somos conscientes de que pueden surgir dificultades de cara a la participación de la industria y por ello hemos acelerado el proceso de organización, para lograr que los intereses de los asistentes, congresistas y casas comerciales sean atendidos satisfactoriamente.

El programa científico se dividirá en tres salas, cada día habrá un debate sobre odontología multidisciplinar, muy participativo. Entre otros ponentes contamos con el Dr. Angelo Putignano, el Dr. Williams Robins, y el Dr. Jose Rábago. Como plato principal, los Dres. Dean Kois y John Kois.

Un programa con sesiones prácticas e interactivas atractivo para odontólogos y, como no, para técnicos de laboratorio, higienistas y auxiliares.

La industria dispondrá de una exposición comercial alrededor de las tres salas principales. Repartiremos las pausas de café a lo largo de la mañana para evitar aglomeraciones y para que los congresistas puedan descansar, tomar un café o comer al tiempo que visitan la exposición comercial.

Tenemos un especial interés en el Simposio de la Industria, queremos que sea una parte importante del Congreso durante la tarde del segundo día, el viernes. Estamos seguros de que será un éxito tanto a nivel científico como empresarial.

Hemos contemplado diversas formas de participación por parte de la industria que podéis ver en estas páginas, como novedad para esta edición, la inserción de spots de 30 segundos antes y después de las sesiones de ponencias.

Por último deciros que Valladolid os espera, una ciudad cómoda, rica en historia, cultura y gastronomía.

Os esperamos
Dr. Guillermo Galván
Presidente de la 48ª Reunión Anual de SEPES

JUNTA LOCAL

  • Vicepresidente: José María Cantalapiedra
  • Tesorero: José Pascual
  • Secretario: Alejandro Serrano
  • Javier Sola, Agustín Moreda, Rafael Pérez

COMITÉ CIENTÍFICO

  • Presidente: Jaume Llena
  • Vocales: Loli Rodríguez, Antonio Sáiz-Pardo, Carlos Sanz, Carmelo Alustiza, Sandra Fernández

SEPES - Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética

www.sepes.org
sepes@sepes.org

C/ Rey Francisco, 14 - 5º Dcha.
28008 Madrid
Telf.91 576 53 40

Diseñado por Infomed © 2017