Inicio > Cursos online > Vanguardia de odontología restauradora mínimamente invasiva digitalmente guiada

Luis Ilzarbe

Vanguardia de odontología restauradora mínimamente invasiva digitalmente guiada

Día

08 septiembre

Hora

21:00

Descripción del curso

Gracias a Smile Architect, el último desarrollo del software de planificación del sistema Invisalign Go, es posible planificar el tratamiento restaurador del paciente, integrando en una sola plataforma, el diseño de sonrisa DSD, el diseño de la prótesis y la planificación del movimiento dental.

Esta herramienta innovadora, no solo ayuda al odontólogo general como nunca antes, en la integración de los alineadores transparentes en tratamientos restauradores, sino que también aporta protocolos de comunicación para que nuestros pacientes entiendan como el movimiento dental contribuye de manera determinante en la conservación del sustrato dental en dichos tratamientos, lo que termina siendo una palanca potentísima para la aceptación del tratamiento multidisciplinar ortorestaurativo.

Currículum profesor

  • Licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia
  • Máster en Implantología Oral por la Universidad de Paris V y D.U.I en la Universidad de Toulousse Paul Sabatier. ESORIB.
  • Experto en prótesis totalmente cerámica. Dr. Pradies (UCM).
  • Formación en protocolos de comunicación y odontología digital: acreditación DSD y Skyn Concept).
  • Acreditación para Invisalign Go, 1ª promoción, Dr. Javier Lozano (Madrid).
  • Práctica privada en Ilzarbe García-Sala clínica odontológica enValencia, en las áreas de estética, restauradora y rehabilitación oral.