Inicio > Dr. Ernest Mallat Callís, nuevo director de la revista oficial de SEPES

Dr. Ernest Mallat Callís, nuevo director de la revista oficial de SEPES

El Dr. Francisco Martínez Rus renuncia a la dirección de la Revista Internacional de Prótesis Estomatológica por motivos personales, tras cinco años de incansable trabajo dedicados a la renovación y consolidación de la publicación.

La Junta Directiva de SEPES nombra al Dr. Ernest Mallat Callís, nuevo director de la publicación de cabecera de la sociedad, la Revista Internacional de Prótesis Estomatológica. El Dr. Mallat toma el relevo del Dr. Martínez Rus, quien ha ostentado el cargo desde el año 2019, tiempo en el que ha llevado a cabo una profunda renovación de la revista, convirtiéndola en el soporte de referencia de la prótesis y la estética dental en España.

Ya en el editorial del primer número liderado por él, titulado Renovarse o morir, el Dr. Martínez Rus daba muestra del sentido de la responsabilidad, compromiso y humildad que a lo largo de estos años ha conferido a su labor como director de la Revista, llevándola a ser considerada como un referente riguroso y útil para todos aquellos que trabajan y velan por una Prótesis y Estética de calidad. Por este esfuerzo, resultado y éxito, la Junta Directiva de SEPES está inmensamente agradecida al Dr. Martínez Rus y acepta su decisión de retirarse de la dirección de la Revista, pasando el testigo al Dr. Mallat Callís, asegurando así los mas altos estándares de calidad tanto en rigor de contenidos como en calidad editorial.

Desde su creación en 1999 esta revista editada por Quintessence ha sido publicada de forma ininterrumpida basando su éxito en la calidad, la seriedad y la solvencia científica, con el objetivo de ser una herramienta útil a los socios de SEPES.

Whatsapp