Inicio > Cursos online

La formación online de SEPES es de acceso EXCLUSIVO y GRATUITO para socios de SEPES.

Está compuesta por webinars mensuales en directo sobre odontología multidisciplinar dirigidos a clínicos y técnicos con una duración aproximada de 1 hora y con la ventaja de poder visualizarse en diferido durante los quince días posteriores a la emisión en directo.

El acceso al webinar en directo se hace a través del enlace y las claves de acceso que reciben SOLO los SOCIOS de SEPES inscritos al webinar a través del emailing que reciben días antes anunciando el curso. Todo inscrito al webinar, se conecte o no el día del directo, recibe posteriormente un correo electrónico con una nueva clave que le da acceso a la videoteca para ver el webinar en diferido.

Acceso a la videoteca

Acceso gratuito a la videoteca para socios
SEPES abre para sus socios tres veces al año y por un espacio de tiempo determinado la videoteca SEPES online para que puedan ver todo los webinars pasados disponibles en esa videoteca. Todos los socios de SEPES reciben por email las claves de acceso temporal a estas videotecas estacionales.

Consejos clínicos útiles

Consejos clínicos útiles
Desde marzo 2021, una nueva sección de contenidos clínicos online con trucos, ideas y protocolos, SEPES TIPS, de utilidad para la práctica clínica diaria, está disponible en exclusiva y de forma gratuita para los socios de SEPES. Los socios irán recibiendo periódicamente información de los tips disponibles.

Anteriores Formaciones Online