Inicio > El Dr. Miguel Roig, presidente de SEPES, nos acerca las innovaciones tecnológicas en el ámbito dental

El Dr. Miguel Roig, presidente de SEPES, nos acerca las innovaciones tecnológicas en el ámbito dental

Este video se enmarca en la campaña #TecnologíaparaVivir impulsada por Fenin para aumentar el conocimiento de la población en torno a la Tecnología Sanitaria.

Madrid, 29 de marzo de 2021.- El Dr. Miguel Roig, presidente de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) es el protagonista del primer video de la segunda fase de la campaña #TecnologíaparaVivir que ha elaborado la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) para mejorar el conocimiento de la sociedad sobre las innovaciones tecnológicas y mostrar su contribución a la salud de los ciudadanos.

El Dr. Roig nos habla en el video sobre “La revolución del flujo digital en la atención Dental”, en el que destaca cómo las herramientas tecnológicas disponibles han facilitado el trabajo de todos los profesionales sobre los modelos virtuales, “es más sencillo y es más difícil incurrir en errores por tanto es más seguro para el paciente”.

Este es el primero de una serie de videos que, a lo largo de este año, Fenin difundirá secuencialmente y en los que presidentes de sociedades científicas, jefes de servicios de hospitales y profesionales destacados, explicarán con lenguaje sencillo y divulgativo el papel de la Tecnología Sanitaria en el abordaje de algunas de las patologías más prevalentes entre la población española.

La Tecnología Sanitaria es imprescindible en el manejo de las enfermedades más prevalentes y en la mejora de la calidad de vida de las personas. Por ello, esta segunda fase de la campaña, que tiene lugar en las Redes Sociales y a través de los medios de comunicación, se centra en explicar el valor y la aportación de la Tecnología Sanitaria a través de las distintas especialidades médicas. El pistoletazo de salida de la segunda fase de la campaña ha sido un spot que, mediante el claim: “YA NO PODEMOS VIVIR SIN LA TECNOLOGÍA… LITERALMENTE”, lleva a reflexionar sobre la importancia crucial de este tipo de tecnología.

Sobre Fenin

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria representa a más de 500 empresas fabricantes, distribuidoras e importadoras establecidas en nuestro país, que constituyen más del 80% del volumen total de negocio de tecnología sanitaria. Fundada en 1977, la Federación está al servicio de un sector empresarial estratégico y esencial para nuestro sistema sanitario y para la salud de la población, que ha desempeñado un papel clave para combatir la COVID-19. Un sector que pone al alcance de profesionales y pacientes tecnologías, productos y servicios que actúan en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades y contribuye a la mejora continua de la calidad de vida de las personas, normalizando la vida del paciente.
En 2021 el Departamento de Internacional de Fenin cumple 25 años desde su puesta en marcha en 1996. A lo largo de estas décadas ha trabajado para aumentar la presencia de las empresas de tecnología sanitaria en distintos mercados a través de acciones de promoción en más de 70 países, con el fin de asesorarles en sus planes para procurar la máxima competitividad y proyección más allá de nuestras fronteras.

DESCARGATE EL PDF DE LA CAMPAÑA | ¿QUÉ ES #TecnologíaparaVivir?