Inicio > Cursos online > Planificación de la rehabilitación oral, ¿en qué hemos cambiado del analógico al digital?

Salvador Gallardo

Planificación de la rehabilitación oral, ¿en qué hemos cambiado del analógico al digital?

Día

13 junio

Hora

21:00

Límite de inscripción

12 junio

Descripción del curso

Cuando tenemos que enfrentarnos a un caso de rehabilitación oclusal completa surgen muchas dudas. ¿Por dónde empezamos? ¿Cómo nos organizamos? ¿Qué referencias necesitamos tomar?

Con los cambios actuales en los flujos de trabajo, parece que hemos cambiado la forma en la que se planifican estos casos y la tecnología digital también nos ha hecho cambiar la forma de ejecutarlos.

Durante la charla veremos las referencias que necesitamos como punto de partida para planificar una rehabilitación oclusal y veremos cómo hemos cambiado con los sistemas digitales. Los fundamentos pueden ser los mismos pero hemos evolucionado hacia un mayor control y predectibilidad de los tratamientos con herramientas accesibles y visuales que nos permiten comunicarnos con los técnicos de laboratorio con mayor comodidad.

Currículum profesor/es

  • Ldo. en Odontología por la Universidad de Sevilla en 2000
  • Profesor Asociado en la Facultad de Odontología de Sevilla 2006-2022
  • Certificado nivel III en odontología Bioestética
  • Director del curso modular oclusión y prótesis en Huelva desde 2019
  • Co-director del curso intensivo de oclusión y rehabilitación en los casos de grandes desgastes y del curso intensivo de prótesis removible junto al Dr E. Mallat.
  • Co-autor del libro “Manuales clínicos de oclusión y rehabilitación de los pacientes con desgastes” Vol 1 y 2. Editorial Lisermed 2022.

Whatsapp