Inicio > Formación > SEPES Invierno > Reunión de Invierno 2010

Reunión de Invierno 2010

Desde

7 febrero

Hasta

14 febrero

Lugar

Baqueira - Beret

Resumen del evento

SEPES celebró  su tradicional Reunión de Invierno en Baqueira. Cincuenta inscritos asistieron en el Hotel Montarto a la exposición de casos clínicos de profesionales de prestigio como los doctores Ion Zabalegui, Carlos Aparicio, Arturo Ruiz-Capillas, Luciano Badanelli, Eusebio Villar, Carlos Manrique, Germán Barbieri  y las doctoras Vanessa Fortes y  Mª José  Jiménez. Las novedades en materiales de restauración las vimos  en la exposición de D. Joaquín García.

El programa científico y social  fue coordinado por los doctores  Fernando Méndez y Elena Escribano que consiguieron que de nuevo esta reunión tuviera un gran éxito de participación. La colaboración de sponsors de SEPES como Nobel,  Biomet o BTI fue inestimable así como las aportaciones de otras casas comerciales como Talladium o Fotolandia.

El programa social de la reunión fue intenso, disfrutamos de una comida en  pistas, compartimos  anécdotas en amistosas veladas y como colofón, una divertida cena de clausura  con un fin de fiesta amenizado por el siempre entrañable Dr. Miguel Arias que se encargó de poner la música durante la velada y el sorteo de regalos.

Galería de fotos

Whatsapp