Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética

Inicio > La Cátedra Interuniversitaria Tecnología, Salud y Sociedad celebra un foro sobre el perfil del sanitario del Siglo XXI – Gaceta Dental

La Cátedra Interuniversitaria Tecnología, Salud y Sociedad celebra un foro sobre el perfil del sanitario del Siglo XXI – Gaceta Dental

La Cátedra Interuniversitaria Tecnología, Salud y Sociedad, dirigida por Dª Margarita Alfonsel y D. Fernando Bandrés y de la cual forma parte el Prof. Guillermo Pradíes, presidente de SEPES como miembro del Comité Científico, celebró en Madrid el I FORO Tecnología , Salud y Sociedad sobre el perfil del sanitario del Siglo XXI. Este evento fue organizado por la Fundación Tecnología y Salud, La Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) y la Fundación Ortega-Marañón.

La “Cátedra Interuniversitaria Tecnología, Salud y Sociedad”, la primera de estas características en España, tiene entre sus objetivos ser un espacio de debate y diálogo para la construcción del sistema sanitario del futuro. En este Foro participaron ponentes de gran prestigio  como el Dr. Eduardo Díaz-Rubio, Presidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España que junto a Dª Ana Pastor, diputada en Cortes, clausuraron la jornada.

Leer noticia completa

Suscríbete

* indica que es obligatorio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.