Inicio > El evento imprescindible para la actualización al mundo digital

El evento imprescindible para la actualización al mundo digital

SEPES DIGITAL ACADEMY

Madrid 24 y 25 de ABRIL 2020

 

El actual estado de los procedimientos diagnósticos y restauradores implica sin lugar a dudas el conocimiento de los recursos digitales que tenemos a nuestro alcance.

No es ya una cuestión de gustos, ni de retorno económico, sino de lograr el objetivo al que nos debemos: ofrecer a nuestros pacientes el mejor diagnóstico y el mejor tratamiento posible.

SEPES te ofrece mediante este DIGITAL ACADEMY, la oportunidad única de introducirte o de ampliar tu formación sobre el uso de recursos y flujos digitales en tu práctica diaria.

Durante día y medio recibirás formación e información que podrás utilizar seguro desde el siguiente lunes en tu consulta. Si estás pensando en comenzar a utilizar o ya utilizas escáneres intraorales, fotografía digital, planificaciones digitales de sonrisa, softwares de cirugía guiada, materiales CAD-CAM, escáneres faciales, etc. este es sin duda tu evento.

Será un evento estructurado en 3 sesiones claramente sincronizadas y relacionadas: una sesión de INDUSTRIA que incluye conferencias y talleres. Otra sesión de la DIGITAL DENTAL ACADEMY Italiana y otra sesión de ponentes SEPES.

Finalmente y por si todavía te estás pensando venir, SOLO POR ASISTIR participarás en el SORTEO de un ESCÁNER INTRAORAL CS 3600 + ORDENADOR que podrás llevarte de manera totalmente GRATUITA y con el que podrás aplicar todo lo aprendido en el curso gracias al apoyo que SEPES en colaboración con CARESTREAM y SWEDEN & MARTINA te quiere ofrecer. No puedes perder esta oportunidad.

Te esperamos.

Guillermo Pradíes
Vicepresidente de SEPES