Juan Ballesteros
Flujos de trabajo digitales en implantología con TRIOS: cómo lograr un ajuste pasivo digital en restauraciones Full-Arch
Día
22 septiembre
Hora
21:00
Límite de inscripción
20 septiembre
Descripción del curso
En este webinar descubrirás cómo realizar un escaneado de arcada completa de forma clínicamente fiable en rehabilitaciones implantosoportadas utilizando TRIOS.
Durante la sesión, exploraremos paso a paso el flujo de trabajo digital, desde la correcta captura de datos hasta la optimización de la comunicación entre la clínica y el laboratorio, con especial atención a la consecución de una verdadera pasividad digital en restauraciones de arcada completa.
Además, compartiremos recomendaciones clínicas y mejores prácticas para minimizar errores, mejorar la precisión de los escaneados Full-Arch y optimizar la eficiencia de los tratamientos en el día a día.
Una sesión práctica, basada en experiencia clínica real, dirigida a profesionales que desean aumentar la calidad, predictibilidad y rentabilidad de sus rehabilitaciones implantosoportadas de arcada completa.
Currículum
Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX), es co-coordinador y profesor del Máster de Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica de la Universidad de Córdoba, además de profesor colaborador de la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con formación especializada en Periodoncia, Implantología y Odontología Estética por instituciones nacionales e internacionales, incluyendo la Universidad de Göteborg (Suecia). Autor de diversas publicaciones científicas y conferenciante habitual en el ámbito de la implantología y la odontología digital, desarrolla su práctica privada en Córdoba y colabora como KOL de 3Shape.