Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética

Rejuvenecimiento dental con composites: protocolo practico para mejorar la estética en el frente anterior de una forma sencilla y predecible. Barcelona

Fecha
06/04/2024
Lugar
Sede de la SCOE. Av. de Josep Tarradellas, 40, L'Eixample, 08029 Barcelona
Ponentes
Vincenzo Giovane, Alessandro Sallorenzo

Sobre la formación

Parte teórica. 9:00 h a 13:00 h

  • Definición y clasificación  de composites
  • Maquillajes, opaquers y efectos
  • Protocolo de estratificación de los composites
  • Veneering directo en dientes anteriores
  • Matrices anatómicas
  • Cierre de troneras y diastemas
  • Camuflaje estético de dientes periodontales
  • Acabado estético post-ortodoncia
  • Anatomía dientes anteriores
  • Protocolo de pulido de los composites
  • Protocolo de texturización de los composites

13:00 – 14:00 h. Pausa para comida

Parte práctica. 14:00 h a 18:30 h

Veneerig directo de un frente anterior en el cual el alumno podrá realizar en el mismo caso un cierre de troneras y diastema, un cambio de forma,  varias reconstrucciones de bordes incisales desgastados y finalmente un acabado anatómico de las mismas reconstrucciones.

Suscríbete

* indica que es obligatorio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.