Inicio > Ponentes > Pablo Gómez Cogolludo

Pablo Gómez Cogolludo

Información

Fotografía y vídeo digital básico y su aplicación como herramienta dentro del flujo digital:

La odontología digital está cambiando la forma de trabajar y, sobre todo, de planificar y documentar nuestros casos clínicos. La utilización de determinadas herramientas nos permite realizar planificaciones virtuales cada vez más sencillas, precisas y realistas mejorando sustancialmente la predictibilidad en la ejecución de los tratamientos.

La fotografía y el video digital son dos herramientas imprescindibles en este proceso. La evolución de estos sistemas ha diversificado las herramientas que nos permiten obtener archivos para integrarlos de forma sencilla en el flujo digital y que nos pueden aportar mucha información para el diagnóstico, planificación, ejecución y seguimiento de nuestros casos clínicos.

El objetivo de esta ponencia es exponer las distintas herramientas que disponemos en la actualidad, para obtener material gráfico de calidad y sus aplicaciones dentro del flujo digital, de la comunicación con el laboratorio y de la comunicación con nuestros pacientes.

Curriculum

  • Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Doctor en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Magister Universitario de Prótesis Bucofacial de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Profesor Asociado del Departamento de Odontología Restauradora y Prótesis Estomatológica de la Facultad de Odontología de la UCM.
  • Profesor Colaborador en el Master de Odontología Restauradora Basada En las Nuevas Tecnologías De la Universidad Complutense de Madrid.
  • Autor de diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales.
  • Práctica privada como especialista en Prostodoncia y Rehabilitación Oral en Madrid.